lunes, 16 de mayo de 2011

...la vida sigue igual...

Como el estribillo de Julio Iglesias ...la vida sigue igual...

Aguantando en el CB, dándole vueltas a la cabeza, recomponiendo planes, viendo la posibilidad de cambiar vuelos, en forzar el ritmo de la vuelta para acortarla y tener un día más de margen, en fin lo que cotidianamente se llama "comerse el tarro".

Hoy ha regresado Peter que se había bajado al otro CB dos días, y hay un viento de más de 80 km/h, lo cual hace imposible aventurarse en altura si vas sin O2.

Martín solicita el envío de mensajes que le ayudan mucho a combatir el tedio del CB.

Menú para estos días: de primero paciencia, de segundo paciencia y de postre paciencia.

Equipo web

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale Martín, con cabeza y con cuidado. Aquí te esperamos.
Isa y Millán

Manuel dijo...

Ánimo y paciencia y ojalá que cambie el tiempo. Suerte, Mamel

Anónimo dijo...

¿Qué pasa pisamatas?

Desde Navarra te deso muchísima suerte....... No tengo ninguna duda de que lo vais a conseguir.....Y ya sabes....."Pata corta, cojón fresco"

Miguel A.

Ignacio dijo...

Pues a jugar al poker o al "teto" y cuando mejore corriendo pa arriba. Animo a todos!!!

Popanrol dijo...

Mucho ánimo a todos!! Hay que confiar en que cambie el tiempo...sí o sí!!!!

Suerte y un pelín mas de paciencia!!

Anónimo dijo...

Ánimo chavales que la ventana se va a abrir ya mismo.
Lo único, tened cuidado por si hay corriente y pilláis frio en los riñones.
¡A disfrutar! y nos vemos a la vuelta.
DANI

Anónimo dijo...

Ánimo chavales... seguro que se abre una ventana de tiempo para que piséis de nuevo la cima del mundo... Eso sí, con mucho tiento, eh?

Pa la próxima llevaros unas cartas y os echáis un tute o una escoba... jejejeje

jorgenagore dijo...

¡Aúpa artistas, mucha paciencia que al final se dejará!

Proyectos dijo...

Martín, desde Argentina nuevamente te envío todas mis fuerzas, y ganas para que puedan superar pronta y satisfactoriamente esta densa espera.. Se de lo que se trata.. Aguanten, y tengan fe que una van a tener, aunque sea mínima!
Cuídense mucho y por favor dale mis saludos al maquina de Jorge.

Matias.-

Anónimo dijo...

Tranquilidad Martín, estoy convencido de que las cosas van a mejorar, pero paciencia...

"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces".

Un saludo y mucho ánimo...

Anónimo dijo...

mucho animo desde pucela

alvaro

EDU (tb Duduman) dijo...

Tb dsd SALAMANCA, en concreto dsd el GUM-USAL, ya sabes quienes somos ¿no? pues eso q MUCHO ÁNIMO Y PACIENCIA, RECICLA TUS PENSAMIENTOS EN FRÍO COMO SI AÚN ESTUVIERAS AQUÍ SABIENDO LO Q TIENES Q HACER, con CABEZA Y SIN LOCURAS, si se puede SUBIR BIEN Y SI NO SE PUEDE PUES NO PASA NADA, EL INTENTO, EL CAMINO, LA LUCHA, EL ESFUERZO, ESO ES YA LA CUMBRE, ya ya sé q no es lo mismo q pisar la cima de esos casi 8.500 m pero lo habéis intentado y si hay un poco de suerte con la meteo igual lo lograis pero q si no es así, pues A SACAR LO POSITIVO Q SEGURO ES MUCHO, MUCHÍSIMO, nosotros tb te esperamos aquí con tu sonrisa, alegría y vitalidad o sea q HASTA PRONTO MARTÍN Y COMPAÑÍA. ABRAZOS

MINDOLO dijo...

He contactado con un buen amigo que hizo un curso CCC a distancia de Meteorologia,y dice.Que una vez consultado su VADEMECUM,hay posibilidades reales de cumbre.
Se me olvidaba....Su obra de referencia es el "calendario zaragozano" y le dice lo siguiente; que por MAKALU no le viene nada.Pero que si nos da igual,en el pico MACANAO(que es lo mas parecido a Makalu),la madrugada del Jueves 18 al Viernes 19.La situación atmosferica mejora,que los vientos del sur y suroeste son mas suaves,humedos y templados.Que se establece de forma temporal el buen tiempo.

Anda que como hagan cumbre en esta fecha "ME DESCOJONO"

Martín amigo.Recuerda que estais en la tierra de la disciplina mental.CALMA,TRANQUILIDAD y el no hacer cumbre es sinonimo de ESFUERZO y CONSTANCIA.

Un fuerte abrazo para los dos

Anónimo dijo...

Hala venga, vale ya de escaquearse al calor del CB y tirad p´arriba, que ya hemos abierto la ventana.
Un fuerte abrazo y A DISFRUTAR
DANI

Anónimo dijo...

Ánimo desde Sevilla para los dos. Suerte con los de las ventanas, que aparezcan y el solete os alumbre y el viento se deshaga. Siempre, siempre pensad lo ricas que están las perdices en salsa del Bambú, por ejemplo, gran motivo de felicidad cuando estéis de vuelta, con o sin cumbre, la perdiz con o sin salsa.
Joé qué parabólico me puse.
Suerte

CIMAFERMIN dijo...

Preguntar a algúnn Sherpa si conoce alguna danza u oración para que el tiempo mejore, mieentras tanto a rellenar las baterias de energía pra poder subir.Suerte desde de Gijón

Carme dijo...

Pues.. me he reido un monton contigo Mindolo! jajaja... y que mas os podemos decir?... ya os lo han dicho todo y ademas que ya lo sabeis... confiamos en vosotros y hareis lo que toque. Desde aquí todos os mandamos fuerza positiva para que se abran ventanas, puertas y lo que haga falta para que consigais lo que querais!

Animooooo!!!

Rebeca y Jose dijo...

Ánimo campeones, si no podéis vosotros, no puede nadie; sobre todo tened cuidado, hacer cumbre está bien pero no lo es todo.
Un abrazo.